Sistema de predicción de fuga de clientes

Sistema de predicción de fuga de clientes

Contenidos:
  1. Interpretación de datos estadísticos provenientes de diversos formatos.
  2. Conceptos básicos relacionados a estadística descriptiva.
  3. Participación en situaciones de interacción comunicativa oral de tipo argumentativo.
Objetivo:
  1. Identificar las variables que definen el problema, su importancia y relación con los problemas del negocio.
  2. Desarrollar habilidades interpersonales de discusión y trabajo en equipo
  3. Lograr la inserción del caso dentro del concepto amplio de “Plan de Negocios”, con un enfoque esencialmente práctico, realista y sustentable.
  4. Introducción al uso de pruebas estadísticas.
Resumen:

Este‌ ‌caso‌ ‌de‌ ‌estudio‌ ‌expone‌ ‌un‌ ‌análisis‌ ‌de‌ ‌las‌ ‌principales‌ ‌variables‌ ‌en‌ ‌el‌ ‌fenómeno‌ ‌de‌ ‌la‌ ‌fuga‌ ‌de‌ ‌clientes.‌ ‌Además,‌ ‌se‌ ‌presenta‌ ‌un‌ ‌método‌ ‌matemático‌ ‌que‌ ‌permite‌ ‌elaborar‌ ‌estrategias‌ ‌para‌ ‌evitar‌ ‌y‌ ‌pronosticar‌ ‌la‌ ‌fuga‌ ‌de‌ ‌clientes.‌

Para solicitar este material escríbanos a info@comunidadingenio.cl